mongrel hawk

Number of posts : 4757
Supports : Corinthians
Registration date : 2006-08-08

Re: Real Madrid C.F. 2010/11

Post by mongrel hawk on Wed Jun 08, 2011 9:38 pm

Super Mourinho wrote:
Mongrel Hawk wrote:
Super Mourinho wrote:He certainly looks good and even better then Robinho did when he was young but at the same time he seems like has an even bigger ego then Robinho had at that age. I wouldn't trust him to deliver in Europe, at least right away. He should go to a smaller club first and prove himself.

Santos didn't accept a 35m euros offer from Chelsea. He plays for a big club in Brazil and will stay here unless a big euro club comes with an offer of over 45m euros.

But yes, his ego may be a problem. He was also a big diver, but Santos new coach has been teaching him how to play like a proper footballer.

I never believed in Robinho, but I guess Neymar will be the next great sensation of world football. He's too good.

Anyway, have a look at Copa América to see him.
But that is kind of the problem. These kids are so highly valued that they can't get the experience they need in small clubs first. From what I have been reading about him I don't trust that he is up for it mentally to play in Europe. I know Santos is a big club but Europe is a different beast and especially if he seeks out a top club.

To me he seems like a better version of Robinho but with the same mental and physical flaws. At least Robinho had won two league titles and help take his team to the Copa Libertadores final. So Neymar seems even less prepared even if Robinho was part of a good generation of players at Santos at the time. If I was his advisor I would tell him to wait some years like Kaka and try to cut a deal so he can try a midlevel club in Italy or Spain first like Pastore.

I agree with you he should wait a couple of years, but in Brazil, not in a small euro club.

"At least Robinho had won two league titles and help take his team to the Copa Libertadores final."

Neymar may win a Libertadores in 2 weeks. Santos will play Peñarol in the final.

Jaime

Number of posts : 32027
Supports : Real Madrid CF
Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal

Post by Jaime on Thu Jun 09, 2011 2:48 am

Looks like this is our team for next year:

------------------------Casillas

Coentrao------Pepe------Carvalho------Marcelo

-------------------------Sahin

Altintop------Ronaldo------Neymar-----Di Maria

------------------------Aguero

Rolling Eyes

Post by Guest on Thu Jun 09, 2011 3:04 am

Jaime wrote:Looks like this is our team for next year:

Rolling Eyes

lol!

if there is one rumor i can't get is the Coentrao link, marcelo was in the form of his life last season, finally start to polish of his game, and then Coentrao
Jaime

Favourite Player : Butragueño, Redondo, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Isco, Carvajal

Post by Jaime on Thu Jun 09, 2011 3:09 am

Messiah wrote:

Rolling Eyes

lol!

if there is one rumor i can't get is the Coentrao link, marcelo was in the form of his life last season, finally start to polish of his game, and then Coentrao

Really you can't understand it? We are run by a collective of idiots. This should explain everything.
Jaime

Post by Jaime on Thu Jun 09, 2011 4:47 am

F*cking hell just came across a rumour on a RM message board. Have no idea where it came from which means there is probably zero credibility but it is a swap deal: Kaka for David Silva. If it happened I would think I had died and gone to heaven.
Fade out

Number of posts : 6128
Favourite Player : Baggio (he outshone Zidane when played together at Juve)
Registration date : 2008-07-06

Post by Fade out on Thu Jun 09, 2011 8:17 am

Why would City sell their best player to us? He's probably also on massive wages.
Cristiano

Number of posts : 2557
Supports : Real Madrid
Favourite Player : Zidane, Sergio Ramos, Casillas, Ozil, David Silva, Guti, Hierro, Valeron, Pirlo,
Registration date : 2007-01-09

Post by Cristiano on Thu Jun 09, 2011 12:02 pm

Rolling Eyes

No fucking way, where the he'll is Ramos, Ozil, Alonso etc
Allez les rouges

Number of posts : 8098
Supports : Deutschland, Arsenal
Favourite Player : Jens Lehmann
Registration date : 2006-08-07

Post by Allez les rouges on Thu Jun 09, 2011 12:11 pm

I think he's making a point about all the dirty foreign facking runner mercenaries who Mourinho likes to have in his army but aren't as good as the chaps you mentioned.
DeLux

Number of posts : 4399
Supports : Celta Vigo
Favourite Player : Mostovoi, Xavi, David Silva, Valerón, Raúl
Registration date : 2006-08-10

Post by DeLux on Thu Jun 09, 2011 12:25 pm

Real Kebab
Jaime

Post by Jaime on Thu Jun 09, 2011 1:55 pm

So it turns out to be true. my god it just keeps getting worse and worse and worse...

Cristiano

Favourite Player : Zidane, Sergio Ramos, Casillas, Ozil, David Silva, Guti, Hierro, Valeron, Pirlo,

Post by Cristiano on Thu Jun 09, 2011 3:47 pm

DeLux wrote:Real Kebab

<Ale> lol! lol!
Cristiano

Post by Cristiano on Thu Jun 09, 2011 3:48 pm

Jaime wrote:So it turns out to be true. my god it just keeps getting worse and worse and worse...

That kit is atrocious.
Super Progress

Number of posts : 15428
Supports : Real Madrid + Mierda inchada en un palo
Favourite Player : Laudrup,Cassano,Totti, Zidane,Marcelo, Pepe!,Guti, PROGRESS

Post by Super Progress on Thu Jun 09, 2011 4:26 pm

Mongrel Hawk wrote:
Super Mourinho wrote:
Mongrel Hawk wrote:
Super Mourinho wrote:He certainly looks good and even better then Robinho did when he was young but at the same time he seems like has an even bigger ego then Robinho had at that age. I wouldn't trust him to deliver in Europe, at least right away. He should go to a smaller club first and prove himself.

Santos didn't accept a 35m euros offer from Chelsea. He plays for a big club in Brazil and will stay here unless a big euro club comes with an offer of over 45m euros.

But yes, his ego may be a problem. He was also a big diver, but Santos new coach has been teaching him how to play like a proper footballer.

I never believed in Robinho, but I guess Neymar will be the next great sensation of world football. He's too good.

Anyway, have a look at Copa América to see him.
But that is kind of the problem. These kids are so highly valued that they can't get the experience they need in small clubs first. From what I have been reading about him I don't trust that he is up for it mentally to play in Europe. I know Santos is a big club but Europe is a different beast and especially if he seeks out a top club.

To me he seems like a better version of Robinho but with the same mental and physical flaws. At least Robinho had won two league titles and help take his team to the Copa Libertadores final. So Neymar seems even less prepared even if Robinho was part of a good generation of players at Santos at the time. If I was his advisor I would tell him to wait some years like Kaka and try to cut a deal so he can try a midlevel club in Italy or Spain first like Pastore.

I agree with you he should wait a couple of years, but in Brazil, not in a small euro club.

"At least Robinho had won two league titles and help take his team to the Copa Libertadores final."

Neymar may win a Libertadores in 2 weeks. Santos will play Peñarol in the final.

Either way would be fine imo. Going to a European midlevel club would be good too though. It wouldn't have to be a midlevel club in one of the big 3 leagues. It could also be a big club in France/Portugal.

Allez les rouges

Number of posts : 8098
Supports : Deutschland, Arsenal
Favourite Player : Jens Lehmann

Post by Allez les rouges on Thu Jun 09, 2011 6:48 pm

Super Mourinho wrote:
It wouldn't have to be a midlevel club in one of the big 3 leagues.

And which are they now?
Jaime

Post by Jaime on Fri Jun 10, 2011 4:10 pm

Eugenio Martínez Bravo: "El crédito de Florentino está ligado a lo que dure José Mourinho"

El presidente de la Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, hizo balance de la temporada este jueves en rueda de prensa, en un hotel de la capital, y criticó la gestión de Florentino Pérez al asegurar que no se han cumplido las expectativas generadas al madridismo en su segundo mandato como presidente del club y destacando que "el modelo del talonario no garantiza ganar títulos".

"La Copa del Rey se nos antoja insuficiente y entendemos que es un balance pobre en el ecuador de esta segunda etapa como presidente. Ser segundos en la Liga y no jugar la final de Champions no debe ser contemplado como un resultado positivo para el club", ha destacado. Ale

La elevada inversión económica, la preocupante y creciente deuda acumulada y la mala imagen institucional reflejada a lo largo de la campaña, así como los cambios del modelo organizativo y la "falta de criterio", son varios de los puntos que ha destacado el líder de la plataforma. "El Real Madrid es campeón mundial en deuda, que en neto está rondando los 400 millones (500 millones brutos) y que rondaría los 700 si se suman acreedores. Es algo que nos preocupa mucho". Yikes

"Se nos vende como que la temporada ha sido de '8', pero yo considero que ha sido agridulce en términos generales", prosiguió, a la par que destacó que la sección de baloncesto "no le interesa a Florentino" y que la gestión de la misma ha sido "muy negativa, al no disputarse ninguna de las dos finales (ACB y Final Four) y al interrumpirse el proyecto con la salida de Messina".

Además, considera que "el club está perdiendo su sitio" y que no se han cumplido las promesas realizadas a los socios de "reformar los Estatutos" o llevar a cabo una "auditoría interna" del club. "Se les llena la boca diciendo que el club es de todos, pero nos niegan tener acceso a la información, pese a quemuchos de nosotros somos socios compromisarios. No existe transparencia", apuntó.

En referencia a la destitución de Jorge Valdano del club, Martínez Bravo ha asegurado que "están desapareciendo vértebras del madridismo", como ocurriera con las salidas de Vicente del Bosque, Fernando Hierro, Raúl o Guti, y que el propio Valdano "ha sido y es un señor madridista a quien su presidente también ha terminado por considerar desleal". "El hecho de despedirle justifica que la temporada no ha podido ser buena", puntualizó. También hizo un alegato en favor de la cantera y recordó que Casillas "es el último mohicano". "Florentino no cree ni en la cantera ni en el baloncesto y eso se nota", concluyó. Ale

Más crítico se ha mostrado sobre la creciente autonomía de José Mourinho en el club, algo que afecta a medio y largo plazo al proyecto de Florentino. "Es un grandísimo entrenador, uno de los mejores del mundo, y por fin se le ha dado carta blanca en materia deportiva, pero yo no le he oído decir que se quiera retirar en el Madrid. Todo lo contrario, dice que su futuro pasa por Inglaterra. Nos preocupa que vaya a seguir o no. Por ello no debe existir un modelo inglés para el Real Madrid".

En este sentido, ha indicado que el crédito del actual presidente "está ligado integramente a Mourinho". "En el Real Madrid debe mandar el presidente y que defienda y recupere todo el terreno institucional perdido. Mourinho debe entrenar, para el resto de situaciones tiene a sus portavoces".

En relación a los socios y la paralización en las altas de los abonos, Martínez Bravo ha indicado que, curiosamente, "el Real Madrid es la única institución del mundo en la que alguien quiere comprar, pero no se le deja. Lo que sí se hace es subir el precio de los abonos de forma unilateral, como pasó esta temporada. Se está haciendo de este club un club para ricos y un estadio con menos asientos: no hay más que ver el Bernabéu, donde cada vez hay más palcos VIP. Va en dirección contraria".

Como solución a este problema, considera que "el futuro pasa por ampliar el estadio o por hacer uno nuevo".

http://www.20minutos.es/noticia/1077544/0/eugenio-martinez/plataforma/mourinho/

Hopefully he gets his act together and puts together a viable campaign for 2013.
Super Progress

Post by Super Progress on Fri Jun 10, 2011 4:25 pm

Allez les rouges wrote:
Super Mourinho wrote:
It wouldn't have to be a midlevel club in one of the big 3 leagues.

And which are they now?
Not following here?

Jaime wrote:Eugenio Martínez Bravo: "El crédito de Florentino está ligado a lo que dure José Mourinho"

El presidente de la Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, hizo balance de la temporada este jueves en rueda de prensa, en un hotel de la capital, y criticó la gestión de Florentino Pérez al asegurar que no se han cumplido las expectativas generadas al madridismo en su segundo mandato como presidente del club y destacando que "el modelo del talonario no garantiza ganar títulos".

"La Copa del Rey se nos antoja insuficiente y entendemos que es un balance pobre en el ecuador de esta segunda etapa como presidente. Ser segundos en la Liga y no jugar la final de Champions no debe ser contemplado como un resultado positivo para el club", ha destacado. Ale

La elevada inversión económica, la preocupante y creciente deuda acumulada y la mala imagen institucional reflejada a lo largo de la campaña, así como los cambios del modelo organizativo y la "falta de criterio", son varios de los puntos que ha destacado el líder de la plataforma. "El Real Madrid es campeón mundial en deuda, que en neto está rondando los 400 millones (500 millones brutos) y que rondaría los 700 si se suman acreedores. Es algo que nos preocupa mucho". Yikes

"Se nos vende como que la temporada ha sido de '8', pero yo considero que ha sido agridulce en términos generales", prosiguió, a la par que destacó que la sección de baloncesto "no le interesa a Florentino" y que la gestión de la misma ha sido "muy negativa, al no disputarse ninguna de las dos finales (ACB y Final Four) y al interrumpirse el proyecto con la salida de Messina".

Además, considera que "el club está perdiendo su sitio" y que no se han cumplido las promesas realizadas a los socios de "reformar los Estatutos" o llevar a cabo una "auditoría interna" del club. "Se les llena la boca diciendo que el club es de todos, pero nos niegan tener acceso a la información, pese a quemuchos de nosotros somos socios compromisarios. No existe transparencia", apuntó.

En referencia a la destitución de Jorge Valdano del club, Martínez Bravo ha asegurado que "están desapareciendo vértebras del madridismo", como ocurriera con las salidas de Vicente del Bosque, Fernando Hierro, Raúl o Guti, y que el propio Valdano "ha sido y es un señor madridista a quien su presidente también ha terminado por considerar desleal". "El hecho de despedirle justifica que la temporada no ha podido ser buena", puntualizó. También hizo un alegato en favor de la cantera y recordó que Casillas "es el último mohicano". "Florentino no cree ni en la cantera ni en el baloncesto y eso se nota", concluyó. Ale

Más crítico se ha mostrado sobre la creciente autonomía de José Mourinho en el club, algo que afecta a medio y largo plazo al proyecto de Florentino. "Es un grandísimo entrenador, uno de los mejores del mundo, y por fin se le ha dado carta blanca en materia deportiva, pero yo no le he oído decir que se quiera retirar en el Madrid. Todo lo contrario, dice que su futuro pasa por Inglaterra. Nos preocupa que vaya a seguir o no. Por ello no debe existir un modelo inglés para el Real Madrid".

En este sentido, ha indicado que el crédito del actual presidente "está ligado integramente a Mourinho". "En el Real Madrid debe mandar el presidente y que defienda y recupere todo el terreno institucional perdido. Mourinho debe entrenar, para el resto de situaciones tiene a sus portavoces".

En relación a los socios y la paralización en las altas de los abonos, Martínez Bravo ha indicado que, curiosamente, "el Real Madrid es la única institución del mundo en la que alguien quiere comprar, pero no se le deja. Lo que sí se hace es subir el precio de los abonos de forma unilateral, como pasó esta temporada. Se está haciendo de este club un club para ricos y un estadio con menos asientos: no hay más que ver el Bernabéu, donde cada vez hay más palcos VIP. Va en dirección contraria".

Como solución a este problema, considera que "el futuro pasa por ampliar el estadio o por hacer uno nuevo".

http://www.20minutos.es/noticia/1077544/0/eugenio-martinez/plataforma/mourinho/

Hopefully he gets his act together and puts together a viable campaign for 2013.
No no this guy will probably fill the team with spaniards and offensive coaches. This is the NEW Real Madrid.
Jaime

Post by Jaime on Fri Jun 10, 2011 4:30 pm

I want the OLD Real Madrid back ffs!!!!!!!!!! Grr
Jaime

Post by Jaime on Sat Jun 11, 2011 3:58 am

El Real Madrid ficha al lateral turco Mete Serdar

El Real Madrid se ha hecho con el jovencísimo futbolista turco Mete Serdar. El lateral zurdo de 16 años llega procedente del Inter de Milán por petición expresa de José Mourinho, que ya se hizo con sus servicios cuando militaba en el Galatasaray. El futbolista jugará con los juveniles de La Fábrica a partir del próximo lunes.

El nuevo futbolista del Real Madrid nació en 1994 en Guzelyurt, una ciudad de la República Turca de Chipre del Norte. Sin embargo, su infancia se desarrolló en Londres, donde creció junto a sus dos hermanos y donde comenzó a hacer sus primeros pinitos con el balón en los pies.

A los ocho años comenzó sus andanzas en el fútbol, y sólo con 16 puede presumir de haber jugado con los juveniles del West Ham United, Galatasaray e Inter de Milán. Un currículum que ya quisieran muchos futbolistas mayores. Su posición natural es en el lateral zurdo, donde actúa con solvencia en defensa y una gran subida al ataque. De hecho, sus cualidades ofensivas le han ayudado para poder jugar en la posición de interior en muchas ocasiones.

Mete Serdar se une de esta forma a Özil, Sahin y Altintop y se convierte en el cuarto futbolista turco del Real Madrid, que hasta hace apenas un año no había contado nunca con presencia otomana.

http://www.defensacentral.com/la_fabrica/58631/real-madrid-la-fabrica-juvenil-mete-serdar-cantera-turquia-mourinho-inter-galatasaray

F*CK OFF TURKS!!! Why the f*ck would we sign this kid when we already have the Spanish U18 international left back Garcia-Noblejas????? Grr

Post by Guest on Sat Jun 11, 2011 4:04 am

Jaime wrote:El Real Madrid ficha al lateral turco Mete Serdar

El Real Madrid se ha hecho con el jovencísimo futbolista turco Mete Serdar. El lateral zurdo de 16 años llega procedente del Inter de Milán por petición expresa de José Mourinho, que ya se hizo con sus servicios cuando militaba en el Galatasaray. El futbolista jugará con los juveniles de La Fábrica a partir del próximo lunes.

El nuevo futbolista del Real Madrid nació en 1994 en Guzelyurt, una ciudad de la República Turca de Chipre del Norte. Sin embargo, su infancia se desarrolló en Londres, donde creció junto a sus dos hermanos y donde comenzó a hacer sus primeros pinitos con el balón en los pies.

A los ocho años comenzó sus andanzas en el fútbol, y sólo con 16 puede presumir de haber jugado con los juveniles del West Ham United, Galatasaray e Inter de Milán. Un currículum que ya quisieran muchos futbolistas mayores. Su posición natural es en el lateral zurdo, donde actúa con solvencia en defensa y una gran subida al ataque. De hecho, sus cualidades ofensivas le han ayudado para poder jugar en la posición de interior en muchas ocasiones.

Mete Serdar se une de esta forma a Özil, Sahin y Altintop y se convierte en el cuarto futbolista turco del Real Madrid, que hasta hace apenas un año no había contado nunca con presencia otomana.

http://www.defensacentral.com/la_fabrica/58631/real-madrid-la-fabrica-juvenil-mete-serdar-cantera-turquia-mourinho-inter-galatasaray

F*CK OFF TURKS!!! Why the f*ck would we sign this kid when we already have the Spanish U18 international left back Garcia-Noblejas????? Grr

because this is the new madrid lol!
fcb

Number of posts : 40471
Supports : FC Barcelona
Registration date : 2006-08-11

Post by fcb on Sat Jun 11, 2011 2:26 pm

This would be hilarious if it happens Laughing

LA JUVENTUS PROPONE UN TRUEQUE CON LASS

Felipe Melo: "Soy el fan número 1 de Mou, su interés por mí me hace feliz"

El centrocampista brasileño de la Juventus, Felipe Melo, se mostró entusiasmado por el presunto interés de José Mourinho en contar con sus servicios y se colocó en el mercado con unas contundentes declaraciones concedidas a Nuova Societá.

“Soy el fan número 1 de Mourinho. Él es el mejor técnico del mundo para mí. Saber que tu ídolo tiene interés en ti me hace muy feliz, pero a día de hoy no hay nada concreto. Es lo que leo en la prensa y eso me agrada porque demuestra mis cualidades y el reconocimiento a mi fútbol”, señaló el brasileño.

Sin embargo, en el Real Madrid no termina de convencer su juego y en principio no se valora su contratación a corto plazo. Melo tiene contrato con el equipo italiano hasta 2014, pero no se cierra puertas. “Si tuviera que salir de la Juventus me encantaría volver a España. La Premier también me fascina”, deslizó.
blutgraetsche

Number of posts : 23328
Supports : Deutsche Fußballnationalmannschaft
Registration date : 2006-08-09

Post by blutgraetsche on Sat Jun 11, 2011 2:38 pm

Real Madrid star’s ‘porn pic to girl, 14’

FOOTBALL star Karim Benzema is being investigated over a porn photo sent to a girl of 14.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3631514/Real-Madrid-star-Karim-Benzemas-porn-pic-to-girl-14.html

Ze Sun doing what they can do best...
Jaime

Post by Jaime on Sat Jun 11, 2011 6:53 pm

blutgraetsche wrote:
Real Madrid star’s ‘porn pic to girl, 14’

FOOTBALL star Karim Benzema is being investigated over a porn photo sent to a girl of 14.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3631514/Real-Madrid-star-Karim-Benzemas-porn-pic-to-girl-14.html

Ze Sun doing what they can do best...

Man this guy is going to jail. I guess we will need the Kun after all. Rolling Eyes
Super Progress

Post by Super Progress on Sat Jun 11, 2011 10:43 pm

Jaime wrote:I want the OLD Real Madrid back ffs!!!!!!!!!! Grr
That is what video archives are for.

The train of progress is moving in Madrid and Mourinho/Perez is running the train. You can either come aboard or get off but if you try to get in front of the train you will be run over like Valdano. You can't stop progress Jaime...

unless you're Michael Laudrup, he can do anything.

Re:Turks
I agree that we need to slow down the growth here. This isn't mini Turkey or Berlin.
blutgraetsche

Number of posts : 23328
Supports : Deutsche Fußballnationalmannschaft
Registration date : 2006-08-09

Post by blutgraetsche on Sat Jun 11, 2011 10:53 pm

Berlin has a population of ~3.5m. 170,000 Turks live there, that's around 5%. So Real should have stopped signing Turks after Sahin latest. Yes, you're not Berlin, you're Istanbul...
Jaime

Post by Jaime on Sun Jun 12, 2011 4:05 am

Super Mourinho wrote:

The train of progress is moving in Madrid and Mourinho/Perez is running the train. You can either come aboard or get off but if you try to get in front of the train you will be run over like Valdano. You can't stop progress Jaime...

I agree that we need to slow down the growth here. This isn't mini Turkey or Berlin.

Progress?

lol!

You've lost your soul Super. Ale
Super Progress

Post by Super Progress on Sun Jun 12, 2011 12:51 pm

Jaime wrote:
Super Mourinho wrote:

Progress?

lol!

You've lost your soul Super. Ale

Jaime

Post by Jaime on Sun Jun 12, 2011 3:37 pm

lol!
Super Progress

Post by Super Progress on Sun Jun 12, 2011 4:18 pm

Although I never liked that fact that Darth Vader pussied out at the end of the third movie and went all "good". The weird red monster thing in Episode I was much cooler and went out the way you're supposed to when you're a villain.

Jaime

Post by Jaime on Sun Jun 12, 2011 7:34 pm

Super Mourinho wrote:Although I never liked that fact that Darth Vader pussied out at the end of the third movie and went all "good". The weird red monster thing in Episode I was much cooler and went out the way you're supposed to when you're a villain.

Yeah Darth Maul was definitely more badass. ok
TITO

Number of posts : 3155

Post by TITO on Sun Jun 12, 2011 7:58 pm

Drenthe would have been much better Darth Vader if he was only given a chance to back in time and rescue the Star Wars.

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Thu Aug 24, 2017 3:59 am